Soy un lector habitual de cómics. Me encantan los de Marvel, Capitán America, Iron ManSpiderman …

Gracias a las series que Netflix y Marvel han hecho juntos he podido descubrir Dardevil, y después leer sus cómics, y a Jessica Jones, me encantó y me leí sus cómics.

Después están Iron Fist y Luke Cage, no me motivaron demasiado para ir a leer sus cómics de manera inmediata. Lo que demuestra que no solo por ver una serie quieres después leer los cómics. Es más, quizá te quite las ganas de hacerlo.

El caso que me trae aquí es comentar The Punisher, debo decir que estaba un poco preocupado, la última colaboración de Marvel y Netflix -The Defenders- no me gustó y este personaje en la segunda temporada de Dardevil había dejado un maravilloso sabor de boca.

Por lo tanto la preocupación y la expectativa competían para ver cual de ellas era más alta, y en el primer capitulo la preocupación se disipó ante la aparición de un personaje: Micro.

La pareja Punisher/ Micro es espectacular, para mí lo mejor de la serie, con diálogos que no son trascendentes, pero que crean un complicidad increíble y que te engancha. Una conexión entre los actores que valoras muchísimo, un trabajo muy difícil ya que se quieren, pero no lo aparentan para nada. Entonces, me preguntarás: ¿Cómo sabes que se quieren? Esa es la cuestión. Pues lo sé porque es lo que noté, lo noté yo y la persona que lo veía conmigo. ¿Casualidad? Quizá.

La historia está bien conducida, bien acabada; es un cómic, por otra parte, predecible, pero bien ejecutado.

En definitiva, me voy a leer más cómics sobre The Punisher.

Anuncios
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn